11 junio 2008

Premio de Blogueros al Esfuerzo Personal

Me acaban de otorgar el premio de Blogueros al Esfuerzo Personal. Yo desconocía que existiera y me ha hecho gran ilusión.
Empecé con esto del blog casi por casualidad, en Octubre de 2006, pensando que sería una afición pasajera, y poco a poco ha ido tomando forma. Esa piedra que todos subimos por un lado u otro de la ladera la he ido compartiendo con todos vosotros y, si no se ha hecho más llevadera, al menos sí más comprendida.
Quien me lo otorga es la
Revista Alenarte.
Y creo que las bases del premio (que debo cumplir) son estas:

1.Elegir a seis personas más
2. Guardar el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo ha concedido.
3. Poner las reglas en el blog
4. Expresar seis valores importantes para quien lo recibe y seis que no lo son.
5. Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Con lo que me resta expresar los valores que considero positivos y negativos.

Los seis valores que considero importantes:
Amor
Amistad
Sinceridad
Honestidad
Alegría
Tolerancia

Y los seis “antivalores” que considero más detestables:
Envidia
Mentira
Cobardía
Injusticia
Odio
Soberbia


Y por último, otorgar el premio a:
Mutuas palabras
En la selva
Lo que le falta al tiempo
Cocina para impostores
Compartir silencios
¡Desde aquí, un saludo a todos!!

8 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena por ese premio,tanto para tí como a los demás,y todo mi agradecimiento por acordarte de mí,aunque hace tiempo que no suelo seguir la costumbre de otorgarlo nuevamente.
Quizás porque creo que todos somos un poco merecedores de lo mejor y,sobre todo, del cariño que nos aportamos;ése es el mayor premio que podemos concedernos.
Valoro todo lo motivadores que pueden resultar,pero sigo ,por encima de todo, valorando indiscutiblemente la amistad.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias,de corazón.:-)

nieve dijo...

Primero, felicidades por el premio. Luego, agradecerte de corazón tu visita a mi blog y habermelo otorgado a su vez. Esta semana estoy en la recta final del curso y no tengo tiempo para casi nada. La semana próxima lo publicaré y también vendré a visitarte con mucha más calma.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Apreciado Sísifo, gracias por otorgarme el premio, primero dudé si me había tocado una reunión de un apartamento en multipropiedad, después pensé en una camiseta de alguna revista de venta por correo, o una broma?
Al ir leyendo de que se trataba, estaba segura de que al final me dirían que si no otorgaba 6 nuevos premios..., tendría 10 años de mala suerte....
Por último pensé que me pusiste porque ya no sabías a quien poner...
En fin...
Un premio, una felicitación, porque sí...
Que guay...!
Un beso!

Anónimo dijo...

Porqué sí.
Quiero decir, por un absurdo.
Por defender valores?
Por subir piedras?
Otro beso!
A todos y a todas!

Anónimo dijo...

¡Buenas!!
Uno de los amigos que os encontraréis por aquí comentando, Sparrow, me preguntaba hace unos días por qué había entrado en el juego. ¿Qué sentido tenía un galardón que otorga una persona a otras seis? ¿Qué tiene eso de objetivo?
Y la verdad es (le dije a él, igual que os comento ahora a vosotros) que seguí con la "tradición" básicamente porque nunca me había pronunciado al respecto, y me pareció de mala educación no cumplir con lo que se me requería.
Cuando leí lo del premio pensé lo mismo que Irene (eso de un premio ¿por que sí?). Y estaba de acuerdo también con Isabel en que nombrar a unos y no a otros era un poco injusto....
Ciertamente, me doy cuenta de que sólo es un modo de darnos a conocer entre nosotros. No lo tomo como algo que distinga entre “buenos y malos”.
En mi caso, valga sólo como explicación que es mi opinión sobre los blogs que más me han gustado dentro de los que conozco (que tampoco son tantos como para ser objetiva). Y que lo aproveché para hacerles llegar esa opinión a los autores de los mismos.
Y, ahora que sí he dado mi opinión, aclarar que no volveré a entrar en ello dado que, si estoy radicalmente en contra de los FordWards, y siendo esto lo más parecido a ellos en el “mundo bloguero”, no seguiré más cadenas.
Un saludo a todos/as.

Falsarius Chef dijo...

Agradecido y emocionado recojo este galardón seguramente inmerecido, pero muy agradecido, bálsamo para mi ego y espuela para mi afán de superación. A veces hablo de un raro que asusta, pero eso, que muchas gracias y un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

Coincidir contigo después de "atizarte" con el premio sonará a absurdo, pero es la verdad.
Me molesta extraordinariamente la "cadenita" de " y ahora voy y te distingo". Sí creo que podría ser interesante crear entre gentes con ciertos intereses culturales una especie de reconocimiento simbólico anual, por ejemplo, pero sin que eso suponga lo que -para mí- es el absurdo de colocar un dibujito (en el caso de Alenarte Revista los "dibujitos" no pegan ni con cola) y seguir dando palmaditas variopintas.
Cuando pensé en tu blog lo hice simplemente porque te leo, aunque no suela escribir nada aquí, me parece que eres honesta intelectualmente, que no dices estupideces ( tú me entiendes)y que es un blog perfectamente leíble y reconocible en su esfuerzo por no estupidizar más la Red, ya de por sí bastante estúpida.
Me pareció bueno decírtelo, aunque me temí ( y acerté de lleno) que te pasaría lo que a mí, que pensarías " y ahora tengo que meter el dibujito dichoso"...
Las cadenitas habitualmente se usan para entre amiguitos/as darse palmas; a mí, que no me gusta que me palmeen ni palmear, me fastídian enormemente, por eso te pido excusas; quizá debí avisarte de que por faplease no pusieras el "leterito", que, como a tí, a mí también me sobra...
Un muy cordial saludo.

Anónimo dijo...

Siento que hayas tenido que disculparte. Nadie debería disculparse por hacer un cumplido a otro, aunque ese cumplido lleve asociados un dibujito y unas bases.
Puse mi opinión porque es la verdad de lo que siento de ese tipo de cosas, pero posiblemente ¡no hubiera sabido que existían si tu no me lo hubieras dicho! Te lo decía de corazón cuando te agradecí la distinción, e imagino que sabes que era libre para seguir o no con la cadena.
En el fondo, a todos nos gusta que nos digan que lo que hacemos les llega a los demás (y más cuando es algo tan personal como esto)
Gracias de nuevo.