27 junio 2009

cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Y quiero celebrarlo:

Siempre había visto el cumpleaños como el día en que uno se celebra a sí mismo, celebra que está aquí, y que lleva muchos años. Pero, hace poco tiempo, alguien hizo que me diera cuenta de que es una fecha donde los demás celebran que naciste. Ahora el cumpleaños me gusta más.

Por otro lado, pienso que damos demasiada importancia a eso de los años. Demasiada porque cuanto más mayor se hace uno, más joven debería intentar ser...

Estoy de acuerdo con aquello de que las arrugas deben estar en el lugar que antes ocuparon las sonrisas, pero deberíamos intentar ser más jóvenes cada día, para recuperar la ilusión y la forma de descubrir que tienen los niños y que los mayores, lamentablemente, olvidamos cada día más.
Por eso, me hago eco de las palabras de Bunbury en su canción “De mayor”:

"De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor voy a aprender a ser pequeño.
Y así cuando cometa otra vez el mismo error
quizás no me lo tengas tan en cuenta.

4 comentarios:

Manolo Merino dijo...

Felicidades entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=tAVH23mbCKE&feature=related

"...cerca de las nubes como en sueños
descubrí que a todos nos sucede
lo que sucede".

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido, Jhwh. Me ha gustado mucho la canción! Y también tu blog. Entraré a ver tus retales de vez en cuando!
Gracias.

Isabel dijo...

"El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante"
(El Principito)

¿Qué es lo hace que cada año nos parezca tan importante?Todo lo que vivimos en él...
Ojalá este nuevo que hoy comienzas sea para ti igual de importante que todos los que has vivido hasta ahora,amiga.

Feliz vivencia y aprendizaje,Sísifo... @>-->-
:-))

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta el Principito, agradezco más que nadie que me regales una rosa!
Gracias por estar ahí, Isabel. Es el mejor regalo. Besos.