24 noviembre 2009

el mayor espectáculo del mundo

Es difícil hacer reír. A mí me encanta reír, y sé que no encuentro cada día suficientes ocasiones para hacerlo. Soy una fan de los que saben hacer reír a los demás y, sobretodo, de los que me hacen reír a mí.

Hace poco me preguntaron qué me gustaría ser de mayor. Yo contesté que me gustaría tener la hipoteca pagada para poder montar un centro de risoterapia. ¡Sería tremendo trabajar en un lugar donde la gente viniera a reirse!!

Algo así sentí el domingo. Fue un domingo especial porque fuimos al circo. ¡Qué gran lugar ese! ¡El mayor espectáculo del mundo!

La gente se emociona, y disfruta con las acrobacias, las risas y la música. Los ánimos se levantan y sale uno de allí pensando que podría ser capaz casi de cualquier cosa.

Pero los circos también me ponen un poco triste. Siento que es complicado dedicarse a algo tan nómada.

Por eso no han hecho que cambie de opinión: seguiré ahorrando sueños para seguir soñando que puedo dedicarme a reírme y a hacer reír.


Mientras, recordaré las caras de sorpresa de los niños cuando se encontraban con un payaso.




2 comentarios:

Sparrow dijo...

jajaja! riamos pues! sin que ello signifique dejar de pensar en los que no pudieron acompañarte aquel día. Su risa hubiera cruzado la pista!

Anónimo dijo...

No sabes lo que pensé en eso! Incluso lo comenté con un payaso que corría por allí, que siempre se reía viéndome reir a mí... Se la echa de menos cada día, pero más en esas ocasiones!
Pero riamos, que seguro que a ella le hubiera gustado!!