22 diciembre 2009

pobres felices

Es definitivo: Un año más teniendo que currar para pagar la hipoteca... Ya lo decían con razón esta mañana en la radio que hoy es “un día sanitario”, porque a todos nos toca la salud.

Hoy es uno de esos días en que me sentiría verdaderamente pobre si analizara lo que habría sido de mí si en vez de mirar mi papeleta y ver el número que contiene, tuviera el que hoy se ha hecho tan famoso.

Pero, en fin, me queda la salud, un poco mermada por un resfriado que me recuerda que la felicidad nunca puede ser completa.

Un saludo a todos los que, como yo, seguirán siendo pobres felices un año más.

5 comentarios:

Burdon dijo...

Amén hermana. Cuantas veces repetimos lo de la salud, pero no nos queda otra! Y cultivar un buen sentido del humor. :)

Anónimo dijo...

Lamento inferir de tus palabras que también estás en el bando de los pobres tristes...
Bueno, me alegra que no pierdas el humor: la risa diaria es la mejor medicina!! ;-D

fumanchú dijo...

pobres y tristes, pero honrados!... o intentándolo! :)

feliz año, sísifo, y que la piedra sea leve en la subida!

José Luis dijo...

Feliz año.

El mecenas de la salud,
JL

Anónimo dijo...

Fumanchú: ya decía mi abuelo que "más vale ser un hombre pobre que un pobre hombre".
Gracias por los ánimos! Feliz año!

Y feliz año, a ti tambien, mecenas JL!