22 marzo 2011

blanco o negro

Llevo toda la vida conmigo y aun no me conozco. O quizá es que estoy cambiando. El caso es que recientemente he descubierto varias cosas de mi.
Una de ellas es que soy una persona de extremos... Clasifico en un extremo u otro, es blanco o negro... Y lo peor es que no era consciente. Hasta que hace poco me he enfrentado a una situación que era mas bien gris, y que no estaba en ningún lugar concreto. Y me dejo tan desorientada que una amiga me tuvo que dar un mapa... Así me he dado cuenta de que estaba perdiéndome algunos grises.

2 comentarios:

Sparrow dijo...

Vigila, porque me he dado cuenta recientemente que conozco alguna persona que no me caía especialmente bien, sin motivo aparente, y era por algo parecido. No es fácil conversar con quien se sitúa siempre en los extremos.

sísifo dijo...

Yo no me quejo de eso... creo que no soy extremista en mi trato con la gente (aunque eso lo debería decir "la gente"); sólo es que clasifico al que me habla sin ser capaz de ver sus matices. Sin ver que somos personas complejas y que se puede tener grandes virtudes y grandes defectos a la vez sin ser ni una cosa ni la otra de forma separada.
Me doy cuenta de que ciertos defectos hacían que no me apeteciera relacionarme con cierta gente, hasta que me he dado cuenta de que no són sólo eso. Todos somos muchas cosa a la vez. De ahí lo de los colores...
De todos modos, agradezco tu comentario. Necesito que me ayudéis a crecer.
Besos,