15 octubre 2011

hablo alto y soy muy sincera, discúlpeme


Me han hecho descubrir una canción fantástica de una cantante francesa. Ella es ZAZ y la canción “Je veux”. Podéis ver el vídeo (subtitulado) AQUÍ.
Me encanta la letra porque me siento muy identificada. Creo que sobran las palabras, dejo aquí la traducción, pero es mucho mejor si la escucháis, porque tiene un ritmo tremendo y la cantante tiene mucha fuerza.

Quiero
Ofréceme una habitación en el Ritz, eso no lo quiero
Las joyas de casa Chanel, eso no lo quiero
Ofréceme una limusina, ¿qué haría con eso?
Ofréceme sirvientes, ¿qué haría con eso?
Una mansión en Neufchâtel, eso no es para mi
Ofréceme la Torre Eiffel, ¿qué haría con eso?
Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con la mano en el corazón
¡Vamos, juntos! Descubramos mi libertad
Olvidemos entonces todos tus prejuicios
Bienvenido a mi realidad
Estoy harta de los buenos modales,
Eso es demasiado para mi
Yo como con las manos. Así soy yo
Hablo alto y soy muy sincera, discúlpeme
¡Adiós hipocresía!, a mí no me va
Estoy harta de los chismorreos. ¡Mírame a mí!
De todos modos no te quiero. Así soy yo
Quiero amor, diversión, buen humor

6 comentarios:

Isabel dijo...

Conocía la canción porque la había escuchado varias veces en en la radio pero no sabia su traducción;sin embargo me había atrapado sin saberla ya antes...

Me encanta,es un canción original y fresca,en el mejor sentido de la palabra,por supuesto.
Siempre me gusta lo que encuentro por aquí;te sigo leyendo, eh...Un abrazote,amiga.:-)

sísifo dijo...

Yo nunca la había oído hasta ahora; pero es verdad que es muy fresca.
Aproveché para buscar otras cosas suyas y tiene alguna canción en español (incluso a capela)colgada en YouTube realmente buena.
Está bien descubrir cosas nuevas, no?
Gracias por seguir pasando. Un abrazo.

África dijo...

Un genial descubrimiento, gracias, Sísifo, he eeguido eschuchando otras canciones de ZAZ igual de interesantes. Un besazo.

sísifo dijo...

Sí, Afri, a mí me pasó lo mismo. ¡Tiene cosas muy buenas!
Me alegra que te gustara. ¡Petons!!

Anónimo dijo...

hola,
Debo reсοnocer que hаsta ahora no me interesaba mucho
elsitio, pеro con los ultimoѕ postѕ estoy vіѕitandolо maѕ a
menudo у me ha empezaԁo a gustar.
Bien hесho!
Check out my blog ... Jose

sísifo dijo...

Me alegra que te guste! Una siempre intenta mejorar, pero no siempre se consigue...
Un saludo!