03 marzo 2013

me pierdo


Es fácil perderse. Yo hace días que me perdí y no he vuelto a encontrarme hasta hace poco. 
Cuando me pierdo, no escribo. Cuando me pierdo, no sé hacia dónde voy. Cuando me pierdo… en fin, me pierdo.
Tampoco se puede decir que sepa a dónde voy cuando no estoy perdida, pero al menos soy consciente de estar aquí y de querer buscar un rumbo (otra cosa es la pereza que me da empezar a buscarlo de veras).
Quizá el problema es que buscar un rumbo esté sobrevalorado. Me conformo con saber que estoy aquí. Intentaré no volver a olvidarlo.

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues te entiendo. Y sí, creo que de verdad que lo del rumbo está sobrevalorado. Disfrutemos del camino, al fin y al cabo es lo único que tenemos aquí y ahora...
Me alegro de que estés aquí. Disfruta, hazme caso.
;)
saludos!

sísifo dijo...

Lo intentaré! jajaja
Gracias por venir!