29 noviembre 2011

el hámster


Es importante la salud en la vida. Es algo evidente, creo que todo el mundo lo sabe, pero quizá no nos damos cuenta del todo hasta que la perdemos o la recuperamos.
Me he pasado 15 años con un problema de salud sin saberlo. Bueno, sabía que tenía un problema de salud, pero resulta que me afectaba más de lo que pensaba. Y con un cambio en la medicación que tomaba ya no estoy tan deprimida, no estoy todo el día cansada, empiezo a tener ganas de vivir…. Y de todo eso (de su falta) no era consciente… lo soy ahora que revivo.
La pregunta ha pasado de ser ¿cómo han podido pasar así 15 años? a ¿qué va a ser de mi vida los próximos?
Empiezo a entender el significado de “hoy es el primer día del resto de tu vida”.
Lo que me recuerda a otro anuncio. Uno que me encantó y que gracias a internet he podido localizar: El hámsterCon una fantástica música de Álex Warner.


http://www.youtube.com/watch?v=R6E8N9ZTj6s


2 comentarios:

Carles dijo...

Ánimo pues! Y hazte un alijo de medicinas, que con los tiempos que se avecinan quizás te haga falta! Besos!

sísifo dijo...

Jajaja! Si, tienes razón, nada mejor en los tiempos que corren que recuperar la salud, porque perder... ya hemos perdido muchas y perderemos más cosas!
Besos,